A FAVOR DE ISRAEL

"Am Israel jai be-Israel" ("O pobo de Israel vive en Israel").

Polo seu interese moi especial, pola súa claridade, lucidez e contundencia, eis o texto A FAVOR DE ISRAEL de Pilar Rahola que podes descargar en pdf.

Comentarios

Interesante blog, siempre es positivo leer y aprender del pasado.
Un bloc molt interessant, l'acabo de descobrir i m'agrada molt, el seguiré llegint.
AFSG dixo…
Pedro, ¡qué interesante labor que realizas! Me gustaría muchísimo comprender mejor --no solo el bello idioma de Rosalía, sino la milenaria historia de la Penísula Ibérica y de sus diversas regiones y nacionalidades. Comprendo más el problema de Euskadi y del de Catalunya, por ejemplo, pero del tema Galiza estoy muy poco informado. Un fuerte abrazo, ¡y adelante!
[arampet@gmail.com]
neshamito dixo…
amigos enriba temas a proba de por que hay que montar a asociacion moito descerebrado con infulas totalitarias , e deleznables comentarios que se pode esperar se esta xente arroupa a os palestinos?
Obseervador dixo…
Muito interessante. Entretanto visite o meu blog , também. É um blog Português.
Clique aqui para aceder ao meu jornal
Buena Prensa dixo…
Desde Argentina, los felicito por este espacio que han abierto y los invito a visitar mi blog llamado "Buena Prensa", dedicado al analisis y debate del conflicto en Medio Oriente.
Si les gusta el perfil del blog, los invito a agregarlo a la sección links de sus blogs, para así lograr mas difusión de los contenidos!

Buena Prensa, Buen Mundo!
http://buenaprensa.blogspot.com